julio 12, 2011

Proverbios 12:25

“La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, 
mas la buena palabra lo alegra” 
Proverbios 12:25

Todos los días recibimos noticias que pudieran deprimirnos. Qué importante es saber descansar en nuestro Dios. En 1ª. Pedro 5:7 nos dice que echemos toda nuestra ansiedad delante de Él, ya que Él tiene cuidado de nosotros.

La ansiedad es un mal que debemos cambiar por la confianza en nuestro gran Dios, sabiendo que a los que le amamos todas las cosas nos ayudan para bien.

La buena palabra que traerá alegría y paz a nuestras vidas se encuentra en las Escrituras. Jesús dijo: “El que me ama mi Palabra guardará, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él” (Juan 14:23) La ansiedad y la depresión se esfuman, cuando amas y guardas Su Palabra.

Por otro lado, Dios nos da cada día la oportunidad de dar una buena palabra para traer esperanza, para traer alegría a otros (Col. 4:6)
Compartirle La Palabra de Dios a alguien más, va más allá de buenos deseos, es literalmente llevar buenas noticias de salvación. Si vas hablar, habla La Palabra de Dios, la cual tiene poder para transformar corazones de ansiedad por corazones alegres.

“Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios” 
1ª. Pedro 4:11
- Genaro Álvarez